Blog en el cual publico toda estupidez que se me ocurra o me suceda en mi vida, allons-y
lunes, 5 de enero de 2015
Fracasado
-Contame José, ¿qué te pasa?
-No sé, me siento raro.
-¿Qué tan raro?
-Me hago pipí.
-Anda al baño, y por favor, no trates de escapar otra vez.
*15 minutos después*
-¿Por qué tardaste tanto?
-Trataba de abrir la ventana, pero veo que la trabaron bien.
-Te dije que no te escapes más. En fin, volviendo al tema, ¿a qué te referís con raro?
-No sé, raro, la extraño doc.
-¿A quién extrañas?
-A mi novia, perdón, ex novia.
-Sí, lo sé. Es la quinta vez que me decís que la extrañas.
-¿Y entonces para que volvés a preguntar?
-Porque el lector no sabe lo fracasado y cursi que sos.
-Cuarta pared, buen punto.
-¿Cómo es tu relación con Aylén desde que terminó con vos?
-Podías haber dicho desde que terminaron, gil.
-Perdón, desde que terminaron.
-Seguimos hablando, diría que casi todos los días, como cuando estábamos juntos. De todas formas la extraño por más que hablemos, extrañar duele.
-¿Por qué duele?
-Y si, porque no sé si le importa que la extrañe, o si me extraña como yo a ella, o si me sigue queriendo. A veces pienso que debería hacer como siempre hago, desparecer de su vida, que no sepa nada mí y que todo siga como si no hubiera conocido.
-¿Así que siempre desapareces?
-Es una forma de decir, solamente dejo de hablarle o elimino de alguna red social. Lo hago para no saber nada de aquella persona a quien quiero sacar de mi cabeza.
-¿Por qué no lo hacés?
-Porque no puedo y no quiero. Ya lo dije varias veces, es la chica más genial que conocí, no quiero que se vaya.
-¿Entonces le insistís a Aylén para que vuelvan?
-No, no voy a insistir, sí insisto menos me va a querer y más me va a odiar. Si se da que volvemos se da, y si no, bueno. Seremos amigos, cosa que también va a doler.
-¿Por qué?
-¿Y mira si me cuenta que le gusta tal persona? No voy a ocultar mis celos, y se va a molestar, y bla bla bla bla.
-Buen punto, desventajas de la friendzone.
-Cállate.
-Te quiere.
-¿En serio?
-Pero como amigo.
-Basta.
-Vas a ser su amigo gay.
-Cállate o te apuñalo con tu lapicera en el ojo.
-Cálmese señor Oviedo, sígame contando.
-¿Sobre?
-No sé, lo que quiera.
-Bueno, sigo stalkeandola.
-¿Con qué frecuencia?
-Poca….
-La stalkea seguido ¿verdad?
-Ufa, sí, soy un fracasado, ¿verdad?
-Desde el momento en que empezó a escribir esto.
-Usted va a volver tuerto a su casa.
-Cálmese, y dígame, ¿Qué stalkea?
-Bueno, por lo general es entrar a su perfil y ver si hay algo nuevo, pero a veces stalkeo desde que se creó su cuenta.
-¿Por qué tanto?
-No sé, supongo que para saber cómo era ella antes de que la nación de su ex (no yo, el anterior) ataque. Ver las cosas cursi que ponía, como escribía, que tenía celos, no sé, esas cosas.
-¿Usted lo conoce al ex? ¿Lo vio alguna vez?
-Por desgracia sí, en el Dorrego Rock, no me saludo el putito. Y se me había hecho el malo en el Whatsapp de Aylén.
-¿Cómo?
-Estaba hablando con ella mientras estaba con él, le agarró el celular y me manda “Hola, soy el novio de Aylu, quería decirte que te quiero :3.”
-¿Y qué piensa de él?
-Qué es un pelotudo, cagó a Aylén, y gracias a eso, ella cree que soy como él, que soy capaz de engañar a alguien. Pienso en eso y me da bronca, mucha bronca. No solo porque ella cree que soy como su ex, sino también porque seguramente el padre y la madre piensan lo mismo, y también si le contó a alguien la razón por la que terminamos y seguramente también crea que soy como él. Me da mucha bronca.
-¿Usted no se cree capaz de engañar a alguien?
-¡Que no carajo!, se lo que se siente que se caguen en uno. Hubo una vez que estaba “saliendo” con una chica, y en un momento empezaba a sentir algo por otra chica, y antes que haya problemas, hablé con la chica que salía y le dije que lo mejor era que terminemos, antes que haya problemas. Solo fui a tomar mates con una amiga, que es también su amiga. Cometí el error de no invitarla, además si quería engañarla nunca le hubiera dicho nada y listo. También me jode el hecho de que diga que la decepcione, que no confía en mí. Sin embargo el que no se besó con nadie más que con ella en el tiempo que estuvimos juntos fui yo. Y no le dije “me decepcionaste, no confío más en vos”, seguramente porque soy un idiota, porque me enganché demasiado con ella.
-¿Qué siente por ella?
-La extraño, y mucho, pasear con ella, reírnos, joder, burlarnos uno del otro. La quiero, y demasiado, a veces, creo que hasta llegue a enamorarme, no sé. Pero como dije, creo, no estoy seguro. Nunca supe cómo era estar enamorado.
-Ya veo, y usted…
-Yo era una cortadora de césped, podía podar todo, pero no podía amar. Okey. Chiste malo, ni siquiera me acuerdo si era así como lo dijeron en los Simpson. Continúe.
-Bueno, ¿Cómo amanece por lo general?
-Por desgracia, mi humor depende de Aylén. Por ejemplo, si hablamos muchos, y nos reímos mucho, me levantaré de buen humor; pero sí hablamos poco, ella cortante sin ganas de hablar, siento que la estoy molestando y por ende me levantaré de mal humor. También me levanto de mal humor cuando me voy a dormir, me despido y ella no me saluda, no me da las buenas noches, es absurdo, sí, pero me acostumbre.
-Bueno, no hay mucho más de que hablar, mi conclusión: usted es un fracasado, voy a comentarlo con mis amigos y seguramente estarán de acuerdo con que es un fracasado, nos reiremos de usted y sus desgracias. Y sí lo veo en la calle lo señalare y le gritaré. Salga más seguido y búsquese amigos. En fin puede irse, o dejar de escribir, creo que ya no se le ocurre más nada.
-Nop, ya me descargué, seguramente me estoy olvidando cosas pero neh, no importa. Me voy a vengar de usted, Gil. Nos vemos.
Sí, tengo problemas y hablo solo, shhhh.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)